Se comprometen en Matrimonio el Empresario Chiapaneco, Duanne Thomas, y Claudia María Cárdenas.


Acompañados de la familia del empresario chiapaneco, Duanne Thomas Gallegos, y de su prometida, Claudia María Cárdenas, se celebró la pedida oficial en la residencia de los padres de la novia acompañados de sus familiares y amigos más cercanos quienes aparte acompañaron a los hoy prometidos a celebrar el onomástico del futuro esposo, enhorabuena para ambos y para la familia de los dos.

El matrimonio es algo sagrado en el cual dos personas se unen y se convierten en uno solo para posteriormente formar su propia familia. Duanne Thomas Gallegos y Claudia María Cárdenas, ambos empresarios, han estado de pareja desde hace bastante tiempo y juntos han logrado crear un hermoso amor lleno de muchos momentos de comprensión y apoyo entre los dos.

Luego de haber estado saliendo durante un tiempo, ahora Duanne Thomas y Claudia Cárdenas, han decidido prometerse en matrimonio para así empezar una familia juntos al igual que compartir ambos por el resto de sus vidas todo ese amor que se han venido demostrando desde que empezaron a salir. Ahora estando prometidos, van a emprender un nuevo viaje cargado de nuevas experiencias y aprendizajes.

De esta manera, acompañados de todos sus amigos y familiares celebraron la pedida en una fiesta íntima con solo aquellos que han estado junto a ellos en las buenas y en las malas de manera que solo habían personas de entera confianza. Los amigos de Duanne Thomas Gallegos, lo acompañaron y estuvieron haciendo de toda la celebración un evento ameno cargado de buenas vibras.

Por otro lado, las amigas de la novia acompañaron a Claudia María Cárdenas haciendo de toda la fiesta una muy divertida cargada de buenas anécdotas y recuerdos que juntas han compartido. Ella le dieron todo su apoyo para poder empezar nueva vida en matrimonio junto a su futuro esposo, Duanne Thomas Gallegos.

La celebración se llevó a cabo en la residencia de los padres de la novia la cual fue acondicionada completamente para que la fiesta fuera de lo mejor. La decoración fue al estilo mediterráneo al igual que se utilizó mucho el color naranja y los colores afines a este.

El vestido de la novia, Claudia María Cárdenas, fue uno sencillo sin mangas ceñido al cuerpo que la hacía lucir de ensueño y muy hermosa ¡Que novia más linda! ¡No podemos esperar a ver su vestido de novia oficial!

Duanne Thomas Gallegos, optó por un traje sencillo de color negro con corbata a juego con la decoración y por supuesto, una gran sonrisa en su rostro debido a que se está casando con la mujer que ama y con quien desea formar una familia.


Enhorabuena para los dos. Estamos seguros de que formarán una hermosa familia juntos.

Entradas populares de este blog

Duanne Thomas: Presente en la inauguración del Aeropuerto Palenque